Tracción trasera, biplaza ,diseñado en Turín, no salivéis... Es un urbanita hecho en China por la mitad de precio de un Smart.
Se mueve como pez en el agua por las calles de la ciudad. En condiciones normales otorga 7 kW, pero ello no depara las salidas supersónicas propias a la que nos tienen acostumbrados los eléctricos, pero si nos vamos a la posición "S" del cambio, nos otorga 15 kW, así llegaremos con más facilidad a los 90 kilómetros por hora de velocidad máxima, que nos permitirá hacer recorridos interurbanos con mayor seguridad.
La suspensión nos parece un poco brusca, tirando a dura, lo que hace que los baches en ciudad se hagan notar. Por el contrario en carretera, que no es su hábitat natural, hace que su comportamiento, sin dirección asistida, sea muy correcto, con balanceos inexistentes.
Frena con mucha energía pero, el pedal de freno es muy poco progresivo.
El precio, aplicando el plan moves y la financiación de la marca, lo pone en una franja muy interesante. Frente a modelos como el AMI o el Twizy, la calidad y la solidez está más conseguida.
Su autonomía es de unos 100 km lo que nos permite circular con holgura por los límites de la ciudad.
En resumen, coqueteo con la diversión y el diseño, apto para urbanitas.